Política
Reversión

El libro que todo el mundo quiere leer: Juntos por el Cambio espera el lanzamiento de "Primer tiempo" escrito por Macri

Macri publicará un libro de reflexiones sobre su gestión como presidente bautizado "Primer tiempo". (Dibujo: NOVA)

Mauricio Macri publicará un libro de reflexiones sobre su gestión como presidente bautizado "Primer tiempo". El mismo fue escrito en colaboración con el ex subsecretario de Comunicación Estratégica, Hernán Iglesias Illa, y el ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

"Habla de por qué tomó ciertas decisiones, su interacción con algunos actores de la política y acciones. Es un libro bastante honesto", contó Iglesias Illa sobre el libro en una salida radial semanas atrás. Tuvimos muchas entrevistas, empezamos en diciembre y las terminamos hace meses", explicaron los ex funcionarios.

Sin embargo, comentaron que el autor es el propio Macri y que solo ayudaron "en la parte técnica", agregaron los ex funcionarios.

Tal como sucedió con Cristina Kirchner en 2019, Macri espera que la salida del libro le permita volver a ocupar los primeros planos de la política. El nombre juega con la idea de que los segundos mandatos de Macri suelen ser mejores que los primeros, o al menos ese es el concepto que desde el macrismo intentan instalar. ¿Habrá una vuelta en las próximas elecciones?

Cabe aclarar que también plantea la posibilidad de un segundo tiempo, o un segundo gobierno de Macri como presidente, algo que inquieta al larretismo.

Lectores: 1038

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: