Política
Defensa acérrima

¿No será mucho?: diputado del PRO aseguró que el ex Presidente "es como Perón para los peronistas"

“Es el líder de nuestro espacio; es la persona que fundó un partido, lo hizo de cero", afirmó el diputado José Núñez sobre el ex presidente, Mauricio Macri.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Núñez, salió a bancar al ex presidente Mauricio Macri y sin temor a hacer papelones aseguró: “Para nosotros es como Perón para los peronistas”.

“Es el líder de nuestro espacio. Es la persona que fundó un partido, lo hizo de cero. Ganó la Ciudad de Buenos Aires, la gobernó por ocho años y dejó muchísimos avances. Se presentó a la elección presidencial y la ganó”, dijo el legislador santafesino.

En este sentido, consideró que el ex mandatario “tiene prioridad para decidir dónde quiere jugar” en el espacio opositor: “Si quiere ser candidato lo vamos a acompañar; si decide acompañar a Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, María Eugenia Vidal u Horacio Rodríguez Larreta, vamos a estar ahí apoyando”.

Por último, Núñez se la jugó y afirmó que, si las elecciones presidenciales fuesen en la actualidad, “ganaría Juntos por el Cambio”.

Lectores: 1353

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: