Política
Reconoció el cansancio de la gente

Total, vos no tenés problemas para llegar a fin de mes: Cagafiero pidió que "no nos gane el desánimo"

Cafiero reconoció que "todos estamos cansados y podridos de la cuarentena" por la pandemia por coronavirus, pero pidió que "no nos gane el desánimo". (Dibujo: NOVA)

El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Santiago Cafiero, reconoció este jueves que "todos estamos cansados y podridos de la cuarentena" por la pandemia por coronavirus, pero pidió que "no nos gane el desánimo".

En ese sentido, el funcionario consideró que "está claro la pandemia y todo lo que suponen las restricciones y es así, y así está el mundo también, pero que no nos gane el desánimo porque la verdad es que hemos logrado muchas cosas todos los argentinos".

Asimismo, Cafiero realizó un análisis sobre las medidas adoptadas por el Banco Central para restringir la venta de dólares "empezaron a tener resultados y han aumentado las liquidaciones de exportaciones", aunque aclaró que esos "resultados no se ven inmediatamente".

Sin embargo, manifestó que "son siempre resultados que tienen que ver con la defensa, son medidas que tenemos que tomar porque lo que tenemos que hacer es cuidar las reservas del Banco Central".

Por último, reconociendo el nivel de improvisación del Gobierno, expresó que no está definida la continuidad del IFE y casi que le echó la culpa a la gente, al recordar que esa medida se creó en plena pandemia "cuando la economía se cerró y no se podía trabajar".

Lectores: 1099

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: