Correo de Lectores
Recuerdo

Carta a papá

El cartero de NOVA. (Dibujo: NOVA)

Plasmo mi mente, que te parece como se siente, tanto dolor causado por tu maldad y des humanidad, el tiempo y el temor, el tormento del pensamiento inferior por miedo a la superación y a la evolución por guardar tantos secretos del tiempo en extinción, ya no podés esconderlo ya no hay criterios solo el silencio y dices que no hay nada de qué hablar por no querer conversar ni aceptar tanta maldad que despide tu corazón y materializan las manos de quien trabajan suciamente por ti.

A cambio de promesas que jamás cumplís, te traicionan los mismos a los que traicionas como en una historia sin final ya algún día lo entenderás, no acaba más.

Pero en la conciencia esta de ahí no sale más de ella no podés escapar, hasta el final, que fea suciedad la de tu sociedad, tanto poder te ha hecho mal. Para Adán, Eva le costó una costilla vos me cobraste tres por las sucias manos que obran por ti, sin contar todo lo que te robaste en el pasado, para que recordar tanto si no te importa ni te importamos nunca, todos sin casa y vos lleno de condominios ajenos de los muertos y de los vivos y gozando de todos nuestros beneficios y recuerdos de familia, y del trabajo de los demás hasta cuando seguirás, hasta nunca acabar el escudo de Venezuela escondido en tu galpón no creo que te vallan a apoyar después de que les robas las sobras que les tiras, no tenéis cara ni voluntad solo queréis ganar y ganar pero algún día perderás.

El poder se te va acabar y ese día pronto va a llegar, después el pecho te vas a golpear al frente del altar pobre víctima de tu sociedad no podéis salir ni aunque quieras no te dejaran tus propios amigos de la maldad sin límite de su des humanidad. No tienen paz

Le robas lo que sea te importa un carajo a quien sea

Miguel Ángel Caminos

Lectores: 539

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: