Raros peinados nuevos
Tendencia 2020

El color que se impone en el otoño europeo y que llegará el próximo año a Latinoamérica

Hadid se ha animado con las mechas ‘chunky’, aquellas que se caracterizaban por su grosor, las que lució Geri Halliwell (Spice Girls).

De la mano de la hermosa y emblemática modelo, Bella Hadid, se impone una propuesta noventera, tras experimentar en los últimos meses con diferentes tonos y atreverse con el flequillo durante el confinamiento, ahora la joven ha querido estrenar las mechas que en los 90’s fueron furor.

Hadid se ha animado con las mechas ‘chunky’, aquellas que se caracterizaban por su grosor que llevaron Geri Halliwell (Spice Girls) o las Atomic Kitten. Para conseguir un resultado más natural, la top ha rebajado un poco el color de su melena hasta lograr un chocolate que queda perfectamente bien con las mechas en tono caramelo y miel que se ha hecho por todo el cabello.

También se ha puesto extensiones para alargar un poco la melena y ha cortado unos centímetros los mechones delanteros para conseguir un flequillo cortina (curtain fringe) que ha regresado este otoño y que sin duda es el flequillo más cómodo para aquellas chicas que no se atrevan a llevarlo recto o más tupido.

Lectores: 557

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: