Raros peinados nuevos
Nueva realidad

Alternativas que le darán vida a tu cabello durante las videoconferencias

Una propuesta que se incorpora con mucha fuerza a través de las redes sociales son los recitales o eventos de música virtuales.

En el contexto de actual de distanciamiento social y poca actividad social, hay que procurar mantener el buen ánimo con actividades que nos devuelvan la autoestima, las ganas de realizar actividades, que nos llenen de energía y que nos trasladen a los lugares que solíamos frecuentar los fines de semana.

Una propuesta que se incorpora con mucha fuerza a través de las redes sociales son los recitales o eventos de música virtuales, espacios donde podemos sacarle provecho a la imagen, probando looks y colores nuevos.

Aquí algunas propuestas para estas ocasiones, donde es necesario aclamar el buen gusto y la iniciativa:

Coleta alta y pulida:

Para verte mucho más estilizada y guapa en cámara, es recomendable un sleek ponytail en la parte más alta de la cabeza, planchar el largo del pelo y peinarlo hacia un lado del rostro. Debido a que el peinado es muy despejado en la cara, sumándole un makeup llamativo y elegante.

Half-up bun:

Es uno de los mejores peinados semirecogidos, puesto que adelgaza las facciones y te hace lucir sexy. Solo hay que sujetar una media cola alta tratando de que el cabello vaya lo más “estirado” y pegado a la raíz. Después se enrosca el largo de la ponytail a modo de chongo pulido, sujeta con pasadores y ondula las puntas.

Old Hollywood waves:

Este tipo de ondas le dará una sensación fresca y cool a tu cabello. Consiste en ondular el pelo con una tenaza gruesa, cepillar, marcar las curvas con clips y volver a pasar el peine. Para que lo entiendas mucho mejor, te compartimos un tutorial.

Lectores: 913

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: