Raros peinados nuevos
Fácil y bonito

Cinco looks que serán tendencia en 2021

Estas decisiones responden a factores claves como la forma del rostro, la ocasión y la vestimenta.

Con el desconfinamiento y la realización de algunas pasarelas y alfombras rojas quedaron algunas propuestas sobre la mesa que se impondrán desde finales de este año hasta el 2021 en términos de peinados.

Estas decisiones responden a factores claves como la forma del rostro, la ocasión y la vestimenta, pero en líneas generales, veremos estas opciones muy repetidas.

Coleta burbuja

Igualmente el citado medio asegura que este look volverá a estar entre los más llevados después de tener auge en el 2014. Esta oportunidad será una coleta alta, pulida y sin el efecto de bola tan pronunciado en los mechones de cabello sino más tipo trenza.

Trenzas delicadas

Siguiendo la misma línea de la naturalidad y sencillez, entre los peinados que causaron furor en el verano están las trencitas enmarcando al rostro que parecen extenderse desde este otoño hasta finales del 2020 e inicios del 2021.

Wetlook

Es una opción poco usual, es un look para eventos elegantes o para un espacio donde se quiera llamar la atención por el toque de sofisticación y sensualidad que tiene.

Lectores: 955

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: