Raros peinados nuevos
Tendencias en redes

Looks años 70, 80 y 90 que le darán vida a tu melena este verano

No requieren cortes radicales y nos conectan con universos estéticos que nos divierten.

La recuperación de peinados de otras décadas vuelve con estilos muy característicos, que a muchas les cuesta incorporar. Lo mejor de los 70’s y, sobre todo, los 90’s, reviven alternativas amenas y atractivas, porque no requieren cortes radicales y nos conectan con universos estéticos que nos divierten.

Una de las alternativas más llamativas, es un peinado muy común en cantantes de los 80´s, como Sandra a Madonna, y sigue siendo relevante en el mismo formato para la tendencia de pelo hoy: este aire definitivamente vintage ya no supone un resbalón, sino una cita inteligente, sobre todo si lo combinas con outfit acorde a esos años.

Por otro lado, con el pelo más o menos rizado, liso o incluso con media melena o el pelo corto, podemos incorporar un accesorio que es el emblema de los años 70 por excelencia: el turbante.

Finalmente, los 90’s nos sorprenden con una propuesta divertida y muy cómoda, las trenzas boxeadoras, que la comunidad hip hop puso sobre la mesa de las estilistas en aquellos maravillosos años.

Lectores: 1479

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: