Política
Realidad

Salió a marcar la cancha: Ernesto Sanz se metió en la polémica y aclaró que las críticas "deben hacerse puertas adentro"

El ex senador radical, Ernesto Sanz, volvió a la escena política para poner paños fríos a la interna en Juntos por el Cambio. (Dibujo: NOVA)

El ex senador radical, Ernesto Sanz, volvió a la escena política para poner paños fríos a la interna en Juntos por el Cambio y aclaró que los dichos de Mauricio Macri sobre Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, estuvieron mal.

“Las críticas deben hacerse puertas adentro", señaló Sanz y explicó que "el Gobierno está muy interesado en provocar la fractura, la grieta y la desunión de la oposición".

"Por primera vez el peronismo tiene enfrente a una oposición muy homogénea, muy cohesionada, entonces hay que tratar de evitar cualquier conflicto que el gobierno lo pueda usar para correr la mira de la agenda pública, y lo usa para disimular su propia mala praxis", completó el mendocino.

Los dichos de Macri ya habían sido replicados desde el sector de Frigerio y Monzó y tampoco cayeron bien a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. ¿Cómo seguirá todo?

Lectores: 494

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: