NOVA Tecnología
Al alcance de tu mano

Google Assistant incorpora el cambio de voz en su configuración

Este software, con inteligencia artificial, incluye nuevas órdenes.

Google habilitó para sus usuarios de habla hispana la posibilidad de elegir entre la habitual voz femenina o cambiar por la masculina. La modificación se puede realizar en el comando “asistente personal”.

Este software, con inteligencia artificial, incluye nuevas órdenes, habilita el uso de más objetos conectados y permite que nuestro Google Assitant llame por nosotros.

Esta versión es muy fácil, su configuración es más accesible, solo es cuestión de revisar las alternativas para aprovechar a pleno una tecnología que transforma la forma como accedemos a la información y cómo nos comunicamos.

El proceso del cambio de voz es sumamente sencillo y no es necesario actualizar nada: Google ha activado la opción desde sus servidores. El cambio se realiza de la siguiente manera:

  • Abre Google Assistant diciendo 'Ok, Google', manteniendo pulsado el botón de home, deslizando el dedo desde la esquina inferior del teléfono o mediante su app, la manera que prefieras.
  • Pulsa en el icono inferior de la brújula y, después, en tu avatar (arriba a la derecha).
  • Elige los ajustes y ve a la pestaña de 'Asistente'.
  • Entra en "Voz de asistente" y elige la que prefieras: rojo para la femenina (la que tenía Assistant hasta ahora) y naranja para la voz masculina.
Lectores: 379

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: