Gastronomía
Novedosos y suculentos platos

Vuelve en versión online el festival de la comida coreana Hansik

En el Concurso de Cocina se podrá consagrar un participante como la promesa del K-Food.

El evento realizado por el Centro Cultural Coreano incluirá como novedad un concurso de cocina, a cargo de los chefs Roberto Petersen y Lis Ra.

En la sexta edición del “Festival Hansik” se presentarán nuevas propuestas y actividades, por primera vez en versión online, del 26 de octubre al 1 de noviembre, garantizando una presencia destacada en redes sociales.

En el Concurso de Cocina se podrá consagrar un participante como la promesa del K-Food. La dinámica consiste en que seis personas se enfrentan de a dos en cada episodio y los tres finalistas seleccionados deberán cocinar en vivo frente a un selecto jurado entre los que se encuentran Roberto Peterseny la cocinera del programa “Cocina Asiática” del canal El Gourmet, Lis Ra.

Los exquisitos y suculentos platos podrán pedirse para delivery o take away, a través de una red de más de veinte restaurante de Buenos Aires y algunos habilitados para la atención el público en patios y veredas.

Entre los restaurantes participantes están Take Asian Market, Niño Gordo, Zuti, Kyopo, Una canción coreana, Mr Ho, Fa Song Song, Restaurant Yugane, Hanguk kwan, Hwang-Kum, Gogiya, Makarios, Dae won Jong, Nanuri, Sura,Casa feliz,Daonda, Ku:L, Restaurante Chung,The Kunjip, Hanok, Norte pulpería, Na Num, Kyung mi Jong, Barthale deli,Urijip, HanObaekNyon, Beomsu&Pio, Lean&Lucas, Sinko Estilo Coreano y Maniko Fried Chiken, Namu yJodaegam.

Lectores: 209

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: