Entre periodistas
Solidaridad

De colega a colega Baby le dijo a Gasulla que "sé que estás prohibido en algunos canales de televisión"

El periodista Baby Etchecopar entrevistó al director de PeriodismoyPunto, Luis Gasulla.

En este contexto de idas y vueltas entre el Gobierno y los medios, el periodista Baby Etchecopar entrevistó al director de PeriodismoyPunto, Luis Gasulla, donde le aseguró que está prohibido en algunos canales de televisión.

“No tengo la certeza de que esté prohibido, pero desde que cambió el gobierno perdí tres trabajos y me invitan cada muerte de obispo”, le comentó Gasulla a Baby ante su aseveración.

En este sentido, con la aseveración de Gasulla, Baby resaltó que “sé que es así y que han llamado a algunos canales o cuando te quieren llamar de invitado dicen ‘bajámelo’. Lo quería decir al aire porque es un momento de decirlo al aire, cuando hablamos de un compañero sé qué pasó con otros como Espert que lo tuvieron en el freezer durante dos o tres meses porque dijo algo que no gustó. No sólo me solidarizo sino que digo que estás prohibido”.

Gasulla se refirió además a la iniciativa NODIO que impulsa la Defensora del Público, Miriam Lewin, que trabajará en la desarticulación de información maliciosa. "Del 2008 al 2015 el kirchnerismo quiso matar al periodismo y ahora insisten con lo mismo", dijo el artista.

En este sentido, el periodista planteó qué hará la funcionaria con el periodismo militante que asegura que el fiscal federal Carlos Stornelli es un extorsionador o que el periodista Luis Majul fue el “agente Pirincho” de la AFI macrista. "Si hay elecciones el año que viene, el Gobierno se va a pegar un porrazo y va a perder", aseveró Gasulla.

Lectores: 10493

Envianos tu comentario

soy gorila  - 
CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE LOS MULTIMEDIOS SON PROSTIBULOS QUE SE LA CHUPAN AL GOBIERNO DE TURNO Y SE CAGAN EN LA GENTE
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: