Sexo y erotismo
Incentivo de los buenos

Los actores de Hollywood que dieron todo, y hasta más, en las escenas de sexo

algunos hombres que nos dejaron con la boca abierta y con los sentidos encendidos

El cine es un espacio donde las historias pueden transmitir cualquier tipo de sentimiento o sensación. Los actores son los encargados de darle vida a los guiones y transmitir las sensaciones y la particularidad de cada uno de los personajes que logran interpretar.

En la lista del sitio web The Ringer clasificaron al lugar de “sex-simbols” algunos hombres que nos dejaron con la boca abierta y con los sentidos encendidos, en una participación destacada en las escenas de sexo más potentes del cine.

Keanu Reeves: La medalla de oro de la liberación erótica en la gran pantalla es para el actor canadiense de rostro imperecedero. Ninguna de las treinta estrellas en concurso ha rodado más escenas íntimas que él (doce) y de mayor duración (casi diez minutos en total).

Brad Pitt: Con un físico tan privilegiado como el suyo, no es de extrañar que fueran las escenas con menos ropa las que marcaran gran parte de su carrera. Fue su aparición en Thelma & Louise la que lo convirtió en un objeto de deseo y desde entonces ha ido complaciendo a diferentes generaciones de espectadores sin evidenciar el paso del tiempo.

Tom Cruise: El transcurso de los años –¿y su pasión por la Cienciología?– ha cohibido al actor neoyorquino que en los albores de su carrera potenciaba sin pudor su rol de rompecorazones en filmes como Risky Business, Cocktail, Top Gun o Jerry Maguire.

Tom Hanks: No es casualidad que el considerado como ‘padre de América’ reciba tal título. Durante toda su carrera, Hanks ha cultivado los roles de vecino bonachón, héroe casi asexuado y conquistador tímido, exhibiendo una mojigatería en lo que a las secuencias íntimas se refiere que no parece fortuita.

Lectores: 1145

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: