Gastronomía
En YouTube

Feria DegustAR: el evento virtual que destaca lo mejor de los destinos gastronómicos del país

Los participantes del evento podrán conocer cómo se hace cada uno de los platos típicos.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lleva adelante el evento virtual para dar a conocer los destinos del país, mediante diversas experiencias. La feria está destinada a los turistas locales, provinciales y nacionales, como así también al público general interesado en la gastronomía.

“Estábamos esperando con entusiasmo esta propuesta porque en la provincia venimos trabajando hace tiempo en el posicionamiento de la gastronomía regional, jesuítica y guaraní, revalorizando toda nuestra identidad y reflejándolo en los menús”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante la presentación.

Los participantes del evento pudieron conocer cómo se hace cada uno de los platos típicos, cómo funciona la producción de té y cómo está pensado su posicionamiento, por qué hablamos de biodiversidad en la cocina, es decir, los aspectos constitutivos del sello misionero en cada plato que se ofrece al turista, a través de quienes los producen.

La presentación de Misiones dentro del ciclo “DegustAR”, fue transmitida en vivo por el canal de YouTube TurismoNacionAR. Quienes quieran verla, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: Presentación de Misiones en DegustAR.

Lectores: 549

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: