NOVA Show
La cantante está varada en Salta por la cuarentena

Taky Natali, la coreana de Sin Codificar, quiere compartir escenario con Los Palmeras

Taky Natali sueña con cantar con Los Palmeras y los Auténticos Decadentes.
La cantante empezó su primer gira.
La cantante empezó su primer gira.

En diálogo con NOVA, la cantante Taky Natali, relató la peripecia que está viviendo desde marzo cuando empezó su gira por Jujuy, Orán, Tucumán, Santiago del Estero y Bolivia y quedó varada en el norte argentino por la pandemia. Habló de cómo se decidió por ser cantante solista. Se refirió sobre su relación con Ricky Maravilla, el sueño de cantar con Los Palmeras y los Auténticos Decadentes y la posibilidad de volver a trabajar en la televisión como ya lo hizo en el programa Informe Sin Codificar.

“Desde marzo que estoy varada en Salta por la pandemia, en noviembre salí de gira y quedé con mi familia en volver en marzo, y ya llevo un año sin poder reencontrarme con ellos. Estaba en mi primera gira como solista entre Jujuy y Güemes. Me tuve que quedar a hacer la cuarentena en el pueblo de Campo Santo, y la gente se asustaba por mis rasgos orientales”, contó, y agregó: “Tengo miedo de infectarme porque aquí en los hospitales ya no hay cama y la atención para los que somos de Buenos Aires es complicado”.

Relató que en el inicio de la cuarentena la pasó muy mal en Salta, "todos aquellos que tenían domicilio en Buenos Aires, eran echados a la ruta. Camiones que traían turistas, terminaron dejándolos en la ruta. No sabíamos si presentar o no los documentos".

Además contó apenada que le estaba yendo muy bien en su carrera de cantante, pero justo la pandemia le impidió seguir, de todos modos, indicó que “quedaron reprogramados los shows”.

Taky narró sobre su vida personal, y expresó: “Yo era fanática del rock and roll, pero la vida me llevó a cantar cumbia por influencia de mis amigos”. Mencionó que su vida no fue fácil, luego de la desintegración y abandono de su familia, no supo qué rumbo tomar, y ahí apareció el ofrecimiento para hacer pasarela pero no la convencía. Luego le propusieron bailar, pero no quería entrar al mundo artístico, lo único que practicaba era artes marciales. Entre risas, relató que no sabía bailar, y mezclaba su habilidad para las artes marciales y la batucada, y al público le parecía simpático.

La incipiente cantante, reconoció una fuerte influencia de Ricky Maravilla sobre su carrera musical, ya que fue él quien le dio la oportunidad de sumarse a su grupo de cumbia y desde ahí hizo carrera, hasta que se largó sola y se separó de Ricky Maravilla. Así empezó tocando en fiestas privadas, eventos, y cuando tenía programadas las presentaciones en boliches en el interior del país, “la pandemia puso en pausa todo”.

Confesó que se acostumbró a estar sola, pero “el afecto del público es muchísimo”. Expresó que su sueño es poder cantar pero dejando un mensaje. “Cuando era chica iba a un internado con orientación militar y me estaba preparando para ser abogada de la armada, pero dio un cambio radical mi vida”.

Lectores: 1618

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: