Información General
No serán para turismo

Libre soy, libre soy, el viento me abrazará: vuelven los vuelos de cabotaje

Solo estarán habilitados a volar aquellos trabajadores considerados esenciales y quienes tengan que efectuar algún tipo de tratamiento médico.

El Gobierno emitió un decreto que habilita la reapertura de los vuelos de cabotaje, por lo que a partir de la semana próxima se habilitarían destinos a unas 18 provincias.

Los vuelos no serán para turismo y sólo estarán habilitados a realizarlos aquellos trabajadores considerados esenciales y quienes tengan que efectuar algún tipo de tratamiento médico.

El decreto faculta a la Jefatura de Gabinete a aplicar excepciones y a los gobernadores a efectuar algún tipo de objeciones para evitar la llegada de aviones, lo cual también será tenido en cuenta a la hora de autorizar los vuelos.

En este sentido, el ministro de Transporte, Mario Meoni, iniciará consultas con los gobernadores para determinar qué destinos estarán habilitados para los viajes.

Cabe recordar que los vuelos de cabotaje no podrán realizarse por lo que resta del año desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, cuya pista está siendo refaccionada, por lo que en principio operarían con el aeropuerto de Ezeiza.

Lectores: 1100

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: