Política
Desde Twitter

Macri festejó con bombos y platillos el banderazo: "A pesar de nuestros problemas, tenemos que ser optimistas"

El ex presidente Mauricio Macri. (Foto: NOVA)

El ex presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para fijar su posición tras la movilización contra el Gobierno en distintos puntos del país: “Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro”.

El líder de Juntos por el Cambio, que reaparecerá este lunes en una entrevista televisiva, ya había manifestado su respaldo a marchas anteriores y el pasado sábado durante un zoom con los principales dirigentes del PRO pidió “normalizar el país lo antes posible”.

“La cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño. Estoy preocupado y triste por el presente. Nunca la Argentina estuvo tan movilizada como hoy y con tantos argentinos convencidos de tener un mejor futuro”, afirmó.

Este lunes los manifestantes se concentraron en el Obelisco porteño y en distintos puntos del país para protestar contra las políticas del Gobierno, bajo las consignas “No a la reforma judicial” y “Basta de impunidad”.

Entre los dirigentes que se sumaron estuvieron los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff; la titular del PRO, Patricia Bullrich; el actor y militante radical Luis Brondoni; y el bailarín Maximiliano Guerra.

Lectores: 1182

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: