Interior del país
Violó la curentena, el reglamento interno y el CF

Chaco: policía de Capitanich participaba de una fiesta clandestina, fue descubierto y chocó a una agente al escapar

Cuando efectivos de la fuerza llegaron al lugar para cumplir con la interrupción de la fiesta clandestina, el policía que participaba del acto ilegal increpó a sus colegas y luego se subió a una camioneta para darse a la fuga a alta velocidad.

En Resistencia, a la madrugada, se tomó conocimiento que en la calle Los Hacheros intersección con Fortín Tapenagá, había una fiesta clandestina de la que estaba participando un oficial subalterno del Departamento Drogas Peligrosas.

La detención ocurrió más tarde, pasadas las cinco de la mañana, en el barrio 300 Viviendas de Resistencia. El efectivo involucrado, Luis Alberto Nefle De Boeck, de 27 años, con prestaciones en Drogas Peligrosas, y que fue descubierto cuando policías hacían recorridas de prevención en el marco de las últimas restricciones impuestas por el gobierno provincial que marcan que luego de las 21 no puede circular ninguna persona que no sea por motivos esenciales.

Según el parte policial, cuando efectivos de la fuerza llegaron al lugar para cumplir con la interrupción de la fiesta clandestina, el policía que participaba del acto ilegal increpó a sus colegas y luego se subió a una camioneta para darse a la fuga a alta velocidad y terminó embistiendo a la agente Micaela Sena, que era parte del operativo.

Ante la situación, los efectivos policiales emprendieron la búsqueda del hombre y llegaron hasta la intersección de la avenida Mac Lean y Malvinas Argentinas donde observaron un rodado con las mismas características a muy alta velocidad que se dirigía por la avenida Malvinas Argentinas y luego ingresa por una de las calles de la zona, estaciona en una vereda e intenta ingresar a un domicilio.

En ese momento, la policía que ya lo tenía seguido de cerca, impidió que ingrese a la vivienda, mientras el infractor se encontraba muy alterado y en aparente estado de ebriedad por el aliento etílico, según detallaron posteriormente.

Finalmente lograron atrapar a este policía que participaba de una fiesta clandestina, que increpó a otros efectivos que cumplían con su labor y que escapó a alta velocidad embistiendo a una colega, Micaela Sena, quien se llevó la peor parte de la noche.

Este es un hecho de gravedad, porque el protagonista es un policía que estaba borracho, armado y en un patrullero, pero además violó la cuarentena, cuando al resto de la sociedad se le pide “solidaridad” y que cumplan con los decretos y las leyes. Encima sin importar atropelló a una compañera. ¿Es esta la seguridad de Ariel Acuña y la ministra Gloria Zalazar, y el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo, todos elegidos por el gobernador Jorge Capitanich?

Lectores: 1127

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: