Predicciones
Atención

Semana desde el 5 hasta el 11 de octubre: ¡con la lengua afilada!

Evangelia Rigatou te aconseja cómo encarar la semana según tu signo.

Por Evangelia Rigatou (*), especial para NOVA

¡La lengua no tiene hueso, pero corta lo más grueso! Este es el refrán de la semana, dado que el planeta de la comunicación, Mercurio, entra en el signo del intenso Escorpio y se opone a Urano e Tauro. Comunicación tensa, fuertes discusiones y lengua afilada serán los protagonistas de la semana. Al mismo tiempo el Sol en Libra forma cuadratura con Júpiter en Capricornio. No se dejen llevar por el extremo entusiasmo; revisen bien antes de empezar algo, ya sea amoroso o laboral.

¡Feliz semana para todos!

(*) Astróloga, tarotista.

Aries
Aries

La comunicación esta semana es muy tensa. Una de las razones será el dinero, ya sea tu dinero personal o algún acuerdo económico. Intenta calmar tu temperamento explosivo frente a discusiones con tu pareja y con tus compañeros de trabajo. No actúes por soberbio/a.

Tauro
Tauro

El desafío de la semana será mantener el equilibrio y la calma. La comunicación puede ser aguda y herir a tu pareja. Las responsabilidades laborales pueden ser pesadas y tus compañeros y jefes de trabajo tal vez quieran manipularte.

Géminis
Géminis

Ten en cuenta que cualquier conversación esta semana puede terminar en discusión, ya sea con tu pareja o con tus compañeros de trabajo. No sobrevalores tu situación emocional, porque no te ayudará a ser objetivo. Intenta terminar proyectos pendientes.

Cáncer
Cáncer

Dado que la comunicación será intensa toda la semana, intenta evitar conversaciones “peligrosas” que pueden hundir tu relación con tu pareja o con algún familiar. Evita las discusiones laborales y enfócate en resolver asuntos pendientes con calma, sin agobiarte.

Leo
Leo

Asuntos de familia y de hogar te preocupan; la comunicación con tu gente cercana puede ser agresiva. Intenta no reaccionar en caliente porque las palabras no vuelven. No sobrevalores nuevas situaciones que aparecen, por más prometedoras que sean.

Virgo
Virgo

Las conversaciones parecen bombas a punto de estallar. Pareja, amigos, trabajo, todo parece que está poniendo en prueba tu paciencia. Los malentendidos abundan en todos lados. Ten cuidado con los gastos y la administración de tu dinero.

Libra
Libra

La comunicación tensa no te ayuda a estar tranquilo. Las responsabilidades y los asuntos económicos aumentan tu nerviosismo. Algunas personas de tu entorno cercano pueden hacerte sentir mejor, pero no te dejes llevar por el entusiasmo exagerado. Si no sientes muy productivo en el trabajo, paciencia; es algo momentáneo.

Escorpio
Escorpio

Ten cuidado a la comunicación agresiva y las actitudes soberbias. Temas que te inquietan terminarán en discusiones explosivas. Conocer a alguien que te mueva el piso en estas semanas es probable. Los nervios y la tensión en tu ámbito laboral son malos consejeros.

Sagitario
Sagitario

Asuntos del pasado vuelven y te inquietan. Tu rutina diaria sufre unos sacudidos y el estrés reina tu vida ahora. Las confrontaciones con personas de tu trabajo te pueden fastidiar. Evita los gastos no necesarios, porque el factor dinero empeorará el estrés. Romances pasajeros te brindan momentos de alegría.

Capricornio
Capricornio

Esta semana es exigente; el trabajo y tus ambiciones te llevan a extremos. Las confrontaciones y las discusiones en tu ámbito laboral serán inevitables. No dejes tareas pendientes. A nivel de pareja, ten cuidado con las promesas, pero también con los malentendidos.

Acuario
Acuario

Conversaciones con personas de tu familia o de tu trabajo pueden terminar en fuertes discusiones. No es momento favorable para empezar algo nuevo en el trabajo, ni tomar decisiones precipitadas. Busca una manera de relajarte lejos de todo y de todos. El amor ahora no es tu prioridad.

Piscis
Piscis

Déjate sorprender esta semana por personas que aparecen en tu vida. Tu energía se enfoca en tu situación sentimental. Ten cuidado con los malentendidos con tu pareja. Mantén distancia de personas que te presionan y te agobian. Vibrar alto puede ayudarte a salir sano y salvo de los conflictos laborales.

Lectores: 1029

Envianos tu comentario

Juan José De Lisio  - Juancito310@yahoo.com.ar
Esperó en Esta Semana Conocer a La Mujer Que logré Moverme (para Bien) El Piso.
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: