Política
Movilización nacional

Los argentinos salieron masivamente a las calles para ponerle un freno al Gobierno

Este lunes millones de argentinos volvieron a volcarse a las calles en contra del Gobierno nacional y distintas medidas que ha venido tomando desde el inicio de la gestión. (Foto: NOVA)
Las banderas argentinas inundaron las calles de todo el país. (Foto: NOVA)
Las banderas argentinas inundaron las calles de todo el país. (Foto: NOVA)
Los argentinos le ponen un freno al Gobierno. (Foto: NOVA)
Los argentinos le ponen un freno al Gobierno. (Foto: NOVA)
Los ciudadanos pidieron que se respete la Constitución. (Foto: NOVA)
Los ciudadanos pidieron que se respete la Constitución. (Foto: NOVA)

Este lunes millones de argentinos volvieron a volcarse a las calles en contra del Gobierno nacional y distintas medidas que ha venido tomando desde el inicio de la gestión.

Desde las restricciones para circular hasta el flamante lanzamiento de Nodio, el observatorio que busca coartar la libertad de prensa, pasando por la prohibición de comprar dólares.

Durante la tarde de esta jornada de feriado, los argentinos salieron masivamente a la calle en distintos puntos del país. El Obelisco en la ciudad de Buenos Aires, la quinta de Olivos, Plaza Moreno en La Plata y otros puntos estratégicos de las principales ciudades de la Argentina, se llenaron de banderas celeste y blanca para mostrar su descontento con un Gobierno que cada vez se ve más débil.

En la capital bonaerense una multitud se congregó en cercanías del Palacio Municipal. Francisco, vecino de la ciudad de las diagonales y militante del espacio Patria y Familia de China Brandolino, en diálogo con NOVA pidió "que se respeten los derechos más elementales", y pidieron que los gobiernos nacional y provincial "dejen de usar políticamente la cuarentena".

Otros vecinos manifestaron que "estamos acá para que se vayan todos", porque "esto no da para más, no sirve; hay coronavirus pero no hay pandemia".

Otra de las voces que se animó a reclamar ante NOVA, manifestó que "usan esto para ocultar lo que está pasando",y que "la justicia está gobernada por Cristina (Fernández de Kirchner)".

"Este gobierno no respeta la Constitución nacional, el que se quiera ir a Venezuela que se vaya, queremos 2 por ciento de inflación y no queremos más cuarentena", concluyó otro de los manifestantes.

Lectores: 1044

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: