Sexo y erotismo
Definiendo el futuro del mundo

Escenas de sexo durante sesiones de Zoom que se hicieron virales

los representantes del pueblo se han olvidado de apagar sus cámaras y han dejado en evidencia sus desaforadas ganas y poco compromiso con su labor política.

Varios políticos de distintas partes del mundo vienen protagonizando escenas acaloradas frente a sus computadoras. En plena reunión vía zoom, los representantes del pueblo se han olvidado de apagar sus cámaras y han dejado en evidencia sus desaforadas ganas y poco compromiso con su labor política.

El caso del diputado argentino, Juan Ameri, fue uno de los más destacados en estos últimos días. El magistrado le lamió los senos a su pareja, sin ningún reparo y posando frente a la cámara como si se tratará de un film porno.

El 17 de agosto en una reunión de la Legislatura de Río de Janeiro en la que se discutía sobre las comidas escolares, uno de los integrantes comenzó a tener relaciones sexuales en segundo plano, sin darse cuenta de que estaba en cámara.

En Filipinas, el capitán Jesús Estil del gobierno de la ciudad de Fatima Dos, en la provincia de Cavite, fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con su secretaria durante una sesión virtual regular.

Finalmente, otros casos un poco más suaves fueron los desnudos protagonizados por figuras políticas como Bernardo Bustillo, secretario general del PSOE en la ciudad de Torrelavega (Cantabria).

Lectores: 1872

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: