NOVA Moda
Fue convocada por Innovation Marketing

Melina Salerno: una joven con "belleza y actitud"

Nació en San Isidro, provincia de Buenos Aires, de allí se mudó a San Miguel.

La modelo Melina Salerno nació en San Isidro, provincia de Buenos Aires, de allí se mudó a San Miguel, cerca de su familia.

Actualmente, tiene 18 años y es del signo cáncer. Desde muy chica le apasiona todo lo que tenga que ver con la industria del entretenimiento, desde muy pequeña se anotaba en todos los actos escolares que había: "Siempre era la primera en anotarme a los actos escolares, me encantaba", dijo.

Con su mejor amiga de toda la vida jugaban a que Melina era la modelo y su mejor amiga Victoria la juez "siempre hacíamos ese tipo de juegos y era muy divertido”.

“El deporte forma parte de mi vida desde chica y es algo que me encanta", comentó Salerno quien a los 16 años mientras practicaba el delicado deporte de gimnasia artística, se metió a un curso de actuación intenso de 6 meses. Allí obtuvo su primer papel como el personaje principal de la obra: "No me lo podía creer, eran 20 chicas más y me eligieron a mí, me sentí muy bien ese día".

Cuando terminó con el curso, le quedó más tiempo empezó a practicar natación. También le gusta escuchar música, bailar y cantar.

A los 17 con la ayuda de su padre empezó a estudiar en el instituto de alta moda de Roberto Piazza. La joven modelo, está cursando quinto año de secundaria en la escuela de educación N°7 Domingo Faustino Sarmiento Nacional ex colegio nacional de San Miguel.

Además, tiene como objetivo estudiar diseño gráfico o diseños de modas en la universidad y cuenta con el apoyo incondicional de su familia especialmente de su madre Elisabet Carina Zoppi, su padre José Pedro Salerno y su hermano mayor Joel, quienes la acompañan a seguir su sueño.

Actualmente fue convocada por Innovation Marketing, para participar de sus desfiles dirigidos artísticamente, por la contadora y modelo Daniela Sivikofsky y la producción general de la prestigiosa diseñadora de moda, Johanna Pass.

Actualmente, tiene 18 años y es del signo cáncer.
Está cursando quinto año de secundaria en la escuela de educación N°7 Domingo Faustino Sarmiento Nacional.
Lectores: 2248

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: