Política
Falta de divisas

Cepo para todos: funcionarios de alto rango, senadores y diputados no podrán acceder al dólar ahorro

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que "no habrá" nuevas medidas cambiarias y aclaró que los funcionarios de alto rango no van a poder comprar dólar ahorro. (Chiste: NOVA)

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que "no habrá" nuevas medidas cambiarias y aclaró que los funcionarios de alto rango no van a poder comprar dólar ahorro.

Asimismo, adelantó que el Banco Central "definirá que los funcionarios de alto rango no podrán comprar dólar ahorro" y sostuvo que "hay que generar confianza para generar ahorro en nuestra moneda".

La medida también incluirá a diputados y senadores, así como también a la planta política del Congreso. En ese sentido, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le adelantó a los integrantes de la Cámara Baja que no podrán acceder al dólar ahorro.

La medida venía siendo impulsada por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "Si millones de argentinos colaboran para fortalecer las reservas en el marco del contexto internacional está claro que los primeros que debemos dar el ejemplo somos los diputados, los senadores, los intendentes y los funcionarios", manifestó Massa.

Lectores: 493

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: