Información General
En diálogo exclusivo con NOVA

"El Pelado" Romero habló del éxito de sus libros Basta de Amores de Mierda

El escritor elegido por las mujeres prepara su tercer libro para completar la trología Basta de Amores de Mierda.

En una entrevista sin vueltas, el famoso escritor y conductor Gonzalo “El Pelado” Romero, habló de cómo sus libros se posicionaron rápidamente en el ranking de los más leídos. Anticipó que se viene el tercer libro para completar la trilogía de Amores de Mierda, y también una película.

“Escribo sobre lo que me pasa, hay hombres que todavía que siguen con este mandato idiota de que hay que ocultar los sentimientos, de que el que llora es un puto o maricón. Yo estoy lejos de eso, creo que un hombre para recibirse de hombre tiene que mostrarse sensible y tal cuál es. En la actualidad, no hay género para la toxicidad, pero el que pifia más es el hombre que la mujer”, arrancó Romero.

Después contó sobre sus inicios con la escritura. “Empecé a escribir y me empezó a ir mejor cuando corté con una relación tóxica, quizás empecé a escribir, la gente me empezó a leer, me cambió la vida en pocos meses. Tengo dos libros en la calle, debuto en calle Corrientes, disco solista, escribo un tercer libro y preparo una película con Alejandro Sanz”.

“A los hombres no les hace falta huevos, sino ganas, un verdadero hombre se recibe cuando aprende a tratar a una mujer, porque así me crió mi mamá. Así trato de criar a mis hijos. No sé porque tengo éxito porque sería ególatra, pero si soy genuino, no soy un personaje escribo lo que me pasa y me banco los reclamos sin violencia”, manifestó.

El Pelado, confesó que “el primer libro se lo dediqué a una persona con la que estaba, y en realidad me lo escribía a mí para salir de esa relación. Son experiencias propias, y están los amores de mierda, y me doy cuenta de que y atraía esas relaciones de mierda. Me estaba convirtiendo en mi propio amor de mierda.

En el segundo, tiene que ver con las relaciones que observé de mis seguidores y seguidoras. Traté de recolectar las mejores historias. Y el tercer libro, va a ser una fusión de las dos cosas: historias mías que nunca conté y algunas fuertes y en su mayoría observaciones de relaciones de la gente que me sigue. Va a ser el ciclo de Basta de Amores de Mierda, y así se terminará la trilogía. Estoy analizando si irá o no con ilustraciones”, adelantó.

Sobre la repercusión de sus textos en redes sociales, y en la venta de libros dijo que “siento emoción cuando un escrito puede ayudar o cambiarle la vida a alguien. Me pone muy contento que muchos hombres que se callaban y que me dicen que tuvieron una mujer machista. O mujeres jóvenes que dicen haber sufrido relaciones machistas”.

Por último, Romero se refirió a la fama que logró, y aseguró que “el único costo de ser famoso, es que perdí mi vida privada. La gente te pone en una posición que uno quiere llegar por eso soy agradecido. Me está yendo muy bien y vivo de lo que escribo. No llevo una vida lujosa pero vivo tranquilo”.

Lectores: 313

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: