Política
Repercusiones

"Chiche" Duhalde se calentó por los índices de pobreza: "Hay muchísimos planes sociales malgastados"

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde. (Foto: NOVA)

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde se refirió a los números de la pobreza y la indigencia dados a conocer este miércoles por el Indec. "En realidad no nos puede sorprender. Creo sinceramente que la cantidad de pobres es mucho mayor”, aseguró.

En este sentido, vaticinó que "puede llevar muchísimos años bajar" las escalofriantes cifras de pobreza. "Hay muchísimos planes sociales, malgastados, porque cada plan tiene una estructura social que sostienen personas que son llevadas adelante con base de datos variadas".

Y agregó: "Deberíamos tener una sola base de datos, con un solo plan social por encima de la línea de indigencia. Conocer cada persona, con contraprestaciones cumplibles y serias”.

A la vez, lamentó que miles de familias se hayan lanzado a la toma de tierras ante el déficit habitacional, aunque también señaló que hay "organizadores" detrás de las usurpaciones.

"Encima de pobres los hemos convertido en delincuentes. Nos duele en el alma ver a los chicos en esas condiciones en las que están viviendo. Fueron llevados por organizadores que no tienen ningún tipo de escrúpulos", finalizó “Chiche”.

Lectores: 614

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: