NOVA Show
Cuerpazo de película

Yenny Giraldo, la modelo colombo-venezolana que proyecta recorrer el mundo con su talento

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Viajó por varios lugares del país y proyecta pisar otros países después de la pandemia.

Desde muy pequeña, Yenny se sintió atraída por el mundo del modelaje, centrada en sus objetivos y sueños, se destacó desde cero en proyectos que le dieron formación para posicionarse en la gran industria de la moda colombiana.

Se define como una persona emprenderá y luchadora: “Siempre mirando hacia adelante y visionando mi futuro sin dejar de vivir mi presente”. La venezolana, que hace doce años viajó a Colombia con su familia, prefiere las sesiones fotográficas, espacio donde se desenvuelve con mucho ahínco y personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

#Friday#photographer#girls#beautiful

Una publicación compartida de goddess (@ximenagil__) el

La joven trabajó para marcas como AKT Motos, Aguardiente Antioqueño, Lencería Soy Íntima y Harley Davidson, viajó por varios lugares del país y proyecta pisar otros países después de la pandemia.

Actualmente continua con su trabajo a través de las redes sociales, “son en estos momentos el pilar de nuestro trabajo. Todo lo movemos por ahí”, manifestó Yenny.

Otras de sus grandes pasiones es Viajar y hacer ejercicio, anticipó que tienen varios proyectos en mente para encarar después del aislamiento. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lectores: 717

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: