Política
Encerrados

A volar con la imaginación: Lammens duda que los viajes al exterior estén habilitados en la temporada de verano

Lammens, advirtió este que no cree que "estén habilitados" los viajes al exterior para la temporada de verano, pero aclaró que tiene que ver "únicamente con una cuestión epidemiológica".

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, advirtió este que no cree que "estén habilitados" los viajes al exterior para la temporada de verano, pero aclaró que tiene que ver "únicamente con una cuestión epidemiológica".

"Los viajes al exterior no creo que estén habilitados para ese momento, hay que ver cómo evoluciona la situación sanitaria. Pero sí me imagino, además por una cuestión cambiaria, una temporada de turismo interno muy fuerte", resaltó Lammens, al tiempo que subrayó que "la prohibición únicamente puede tener que ver con una cuestión epidemiológica", y amplió: "Hoy los argentinos se pueden ir de la Argentina, tenemos vuelos a Madrid, a Estados Unidos".

"Los argentinos están saliendo, después hay que cumplir con alguna norma sanitaria cuando vuelven, pero se pueden ir si quieren", enfatizó.

"En la situación económica que se encuentra el país no nos podemos dar el lujo de no tener temporada de verano. Vamos a trabajar para que efectivamente podamos tenerla", manifestó, y reconoció que la de este año será una temporada "distinta": "No vamos a ver las fotos a las que estábamos acostumbrados en la tapa de los diarios con las playas repletas y una persona al lado de la otra".

Lectores: 635

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: