Provincia de Buenos Aires
Pandemia

El Municipio de Leandro Alem conformó un equipo de seguimiento telefónico para personas aisladas

El intendente Carlos Ferraris ordenó la conformación de este equipo que reúne a profesionales de la salud, funcionarios públicos y profesores de asistencias técnicas municipales.

En el marco de la pandemia de coronavirus, por decisión del intendente municipal de Leandro Alem, Carlos Ferraris, se creó un equipo que realizará el seguimiento mediante llamadas telefónicas diarias, a personas que se encuentren en aislamiento obligatorio, en este momento, un total de 562 vecinos.

Este confinamiento corresponde ya sea por ser contacto estrecho de pacientes positivos o sospechosos de COVID-19 o personas que hayan realizado viajes a lugares con circulación comunitaria del virus y deban realizar el aislamiento de 14 días.

En este sentido, en el equipo participan profesionales de la salud, funcionarios públicos y profesores de asistencias técnicas municipales de las áreas de Cultura y Deportes. Actualmente se están realizando más de 500 llamadas por día, lo que ayuda al monitoreo de la situación sanitaria en el distrito.

Mientras tanto, en la última jornada, según el último reporte actualizado sobre el coronavirus en el partido, se registraron 4 nuevos contagios y hay un total de 71 casos activos, 30 recuperados, 4 fallecidos. Los acumulados ascienden a 105.

Lectores: 432

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: