Judiciales y Policiales
Polis hasta las manos

Caso Facundo Castro: "Ya tenemos identificados a los asesinos", afirmó el abogado

Facundo Astudillo Castro, el joven que estuvo desaparecido y lo hallaron sin vida. (Dibujo: NOVA)

Uno de los sucesos que más conmovió a la provincia de Buenos Aires, en materia política y de Seguridad, mientras transcurría la pandemia del coronavirus, tuvo que ver con la desaparición de Facundo Astudillo Castro, el joven que finalmente apareció sin vida más de 100 días después.

Este hecho puso en jaque al gobierno de la Provincia, más precisamente a Sergio Berni, a quien acusan de encubrimiento, pero también a la Policía Bonaerense que sería la autora material de la desaparición previa y el asesinato. Aún la Justicia investiga y está en etapa de pericias.

Pero quien se adelantó y reveló que “ya tenemos identificados a los asesinos”, fue el abogado de la familia y concretamente de la madre Cristina Castro. Se trata del letrado Leandro Aparicio.

Además, este mismo jueves darán a conocer los resultados preliminares de los peritajes sobre el cuerpo del joven: “Hay pruebas que confirman la identidad de algunas personas”, aseguró Aparicio. Y concluyó: “Nuestra perito va a escuchar el informe preliminar del peritaje. Si está de acuerdo lo va a firmar, sino no".

Lectores: 948

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: