NOVA Deportes
Copa Libertadores

A octavos: el "Millonario" también avanzó de fase

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. (Dibujo: NOVA)

El Club Atlético River Plate derrotó a San Pablo por 2 a 1 y se aseguró el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, en el estadio de Independiente, a falta de una fecha correspondiente al Grupo D.

El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó con las ganas que lo caracteriza y el fútbol asociado e individual que tanto rédito le ha dado a River. Enfrente, un equipo que llegó a esperar a su rival y tratar de contrarrestar.

El primer gol vino por parte de Julián Álvarez a los 11 minutos y luego a los 36 de la misma etapa. Antes, había igualado Diego Costa a los 26 minutos, luego de un tiro de esquina y un cabeza certero en el primer palo.

Ya en el segundo tiempo, San Pablo salió con otra impronta para encontrar el empate, pero enfrente tenía una pared que le bloqueó todo. Franco Armani fue importante a la hora de salvar algunas llegadas de los brasucas.

A los 39 minutos, una doble salvada en el arco River dejó a los visitantes con el grito de gol en la boca. Chance muy clara.

Con este resultado, el “Millonario” se llevó tres puntos clave para el pase a la siguiente ronda, los octavos de final de Copa Libertadores. En tanto, San Pablo quedó eliminado del certamen.

Lectores: 616

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: