Política
Grieta

Lo quiere dejar más solo que gato malo: Mario Negri busca cerrar un nuevo eje para Juntos por el Cambio sin Macri

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados analizó la situación del país. (Dibujo: NOVA)

En un nuevo encuentro por Zoom los legisladores, dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio de Córdoba dialogaron con el legislador, Mario Negri quien presentó en la reunión a María Eugenia Vidal, mostrando una clara renovación dentro del frente para las próximas elecciones, sin la presencia de Mauricio Macri.

"Gracias Mario por esta invitación. Quiero saludar a los cordobeses y agradecerles por recibirme en su casa, que es también la nuestra. Córdoba ha sido tan cercana a nosotros, Mauricio siempre dice que nos recibió primero y nos acompañó aún en los momentos más difíciles". Así abrió María Eugenia Vidal la charla "descontracturada" que le propuso Mario Negri el sábado por la mañana vía Zoom frente a una "sala" colmada de dirigentes de distintos puntos del país.

La ex gobernadora y el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, repasaron la coyuntura pero también tuvieron párrafos de autocrítica y coincidencias respecto al futuro de la coalición. Hablaron de liderazgos y de la necesidad de rearticular la principal fuerza opositora.

La decisión de Negri de mostrarse con una larretista indiscutida como Vidal no es casual: según las últimas encuestas el jefe de Gobierno porteño se ha convertido en un fenómeno político en la provincia más antikirchnerista del país.

Si bien mantiene buen diálogo con Macri, ahora el diputado radical y ex candidato a gobernador de Córdoba eligió exhibir su fuerte vínculo con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. ¿Qué pensará Macri?

Lectores: 1051

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: