Allanan vivienda por el robo de vehículos y secuestran un auto adulterado

Así lo confirmaron desde la DDI, un hombre mayor de edad quedo imputado por el delito de encubrimiento. Luego del cambio de jefe en la DDI Necochea, personal de ese organismo realizaron este jueves un allanamiento relacionado al delito automotor.
La investigación se había iniciado a raíz del robo de un vehículo sustraído en la vía pública pero que luego fue recuperado abandonado con faltantes. Desde ese momento, se fue avanzando en la investigación y la fiscal de la causa, doctora Verónica Posee, finalmente presento las pruebas a la Justicia de Garantías, quien avaló el allanamiento para un domicilio ubicada camino viejo a La Dulce, lugar donde se sospecha irían a parar las piezas de los autos robados.
En el lugar fue secuestrado un vehículo Fiat Regatta, el cual presentaba adulteración en su número de chasis, en tanto el dueño del lugar, un hombre de 63 años fue imputado del delito de encubrimiento en función del artículo 289 inciso 3° del Código Penal, aunque no se tomaron medidas restrictivas de la libertad.