Más tierno que Winnie Pooh: Beccacece suspendió a Pablo Pérez y después terminaron a los abrazos

En las últimas horas del lunes, según los trascendidos, periodistas allegados al Club Atlético Independiente aseguraban que el entrenador Sebastián Beccacece había “limpiado” a dos jugadores del plantel: Pablo Pérez, por calentón, y a Nicolás Domingo.
Este martes el director técnico convocó a una conferencia de prensa para esclarecer el tema. El ex Boca y Newell’s efectivamente tuvo una actitud violenta en el vestuario, aunque el ex River no tuvo nada que ver. Ante esto, el DT decidió suspender, por lo menos, por dos partidos a Pérez.
#Independiente Beccacece: "No me puse ningún plazo. Tengo una relación extraordinaria con Pablo Pérez, pero hay decisiones que no corresponden. Pidió disculpas y fueron aceptadas". pic.twitter.com/grzJDCSOaY
— TyC Sports (@TyCSports) September 17, 2019
El hecho habría ocurrido luego del último partido donde Independiente ganaba por 2 a 0 contra Lanús y, tras un descuido de cinco minutos, el “Granate” se lo empató con un gol de su ídolo, José “Pepe” Sand. Hubo bronca y chiflidos de la hinchada y, al parecer, en el vestuario también muchos reproches.
Ante esto, Beccacece dijo que Pabló Pérez “es un loco lindo” y que no se puso “ningún plazo” para volverlo a tener en cuenta. “Tengo una relación extraordinaria, lo adoro, pero hay decisiones que no corresponden. Pidió disculpas y fueron aceptadas”, agregó. Al finalizar la rueda de prensa, se viralizó una foto donde ambos salieron a los abrazos, despejando cualquier tipo de duda sobre un cortocircuito.