NOVA Moda
Pura sensualidad

Emily Ratajkowski, la "reina de los bikinis", mostró sus diseños más audaces

La modelo Emily Ratajkowski se mostró con una serie de trajes de baño de colores y diseños llamativos, con una clara inspiración en lo vintage.

La modelo Emily Ratajkowski demostró una vez más que su sensualidad se proyecta en su marca, llamada Inamorata Swim. Sus diseños, cuyo factor común es un carácter de seducción y minimalismo provocativo, se caracterizan por sus escotes, espaldas descubiertas y aberturas en lugares poco convencionales.

Es ella misma, quien, fiel a su estilo, suele promoverlos a través de fotografías en las que deja ver casi toda su anatomía. En su última sesión, la modelo se mostró con una serie de trajes de baño de colores y diseños llamativos, con una clara inspiración en lo vintage.

La pieza “estrella” consta de un diseño clásico, con el toque hot propio de su autora, por supuesto. Está adornado con un estampado de lunares blanco y negro, que parece ser uno de sus favoritos y más vendidos entre sus clientas.

En 2014 Ratajkowski fue elegida por la revista “GQ” como “la mujer más sexy del año”, tras ser nombrada Mujer del Año por la revista Esquire, un año antes. Además, fue chica de tapa de revistas internacionales, como Vogue y Harper´s Bazaar.

Lectores: 1588

Envianos tu comentario