Cómics e Historietas
La serie de TV seguirá

¡Lloran los fans!: el cómic The Walking Dead llegó a su fin

El cómic 193, siempre en blanco y negro, es entonces el inesperado punto final de la saga protagonizada por Rick Grimes.

The Walking Dead llegó a su fin. Pero no estamos hablando de la serie, sino del cómic que vendió un promedio de 50.000 ejemplares por mes y que fundó el imperio TWD. El final se precipitó con la salida de su número 193.

Esto se intentó ocultar de manera exitosa gracias a que el guionista Robert Kirkman así lo quiso. De hecho, para que los fanáticos pensaran que habría mucho más de The Walking Dead, promocionaron cómics falsos.

El cómic 193, siempre en blanco y negro, es entonces el inesperado punto final de la saga protagonizada por Rick Grimes y escrita por Kirkman desde aquel primer número publicado en octubre de 2003.

The Walking Dead hoy posee dos series al aire, la famosísima The Walking Dead y Fear The Walking Dead, varios videojuegos, un talk-show, películas por venir, toneladas de merchandising y así la lista de grandes éxitos de la cultura pop industrial.

Lo cierto es que, mal que le pese a muchos, Kirkman y sus cómics llevaron a los zombies a un lugar que nunca ocuparon en la cultura popular.

Lectores: 221

Envianos tu comentario