Raros peinados nuevos
Últimas tendencias

Se llevó a cabo en Argentina "La Noche de las Peluquerías", evento mundial de L'Oréal Professionnel

  • Low Ponytail y Rock Glam Waves, dos looks femeninos que son tendencia.
    Foto 1 de 2
  • Los hombres ya no usan el cabello híper corto, se vienen más largos y con mucha textura.
    Foto 2 de 2

Con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100.000 estilistas, La Noche de las Peluquerías, el evento mundial de L’Oréal Professionnel que se celebra cada año en 32 países en simultáneo, irrumpió en Argentina el viernes 21 de junio de 18 a 23 hs.

Por única vez en el año, todas las personas que reservaron su turno en los salones adheridos pudieron realizarse uno de los peinados de tendencia en el mundo sin cargo en las peluquerías adheridas de Argentina.

Tras el éxito del año pasado, donde se dieron más de 4.000 turnos en todo el país, más de 40 mil usuarios en la web, más de 80 celebrities y periodistas en el main event y 10 canales de TV cubriendo una noche única, este año aquellos que se acercaron a las peluquerías tuvieron la posibilidad de elegir entre tres peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales y serán los hits de la temporada:

- Textured: Durante esta temporada, vemos un cambio de tendencia. Los hombres ya no usan el cabello híper corto, se vienen más largos y con mucha textura. El estilo en auge es una mezcla de clásico y rockero que logramos direccionando el cabello hacia atrás, generando volumen. Productos clave para lograrlo: Transformer Texture Gel en mousse y Stiff Pommade de L’Oréal Professionnel.

- Low Ponytail: Las mujeres eligen cada vez más peinados definidos y elegantes. Las colas bajas dan siempre un efecto sofisticado sin esfuerzo. Este look tiene un efecto de volumen estilos 60’s con efectos redondeados que transforman la imagen hacia algo más naif. Productos clave para lograrlo: Super Dust y Ring Light de L’Oréal Professionnel.

- Rock Glam Waves: Se trata de un look muy femenino con movimiento. Es un estilo descontracturado con mucha textura y puntas bien definidas que aportan frescura. Productos clave para lograrlo: Transformer Texture Liquid en pate, Beach Waves y Fix Anti Frizz de L’Oréal Professionnel.

Lectores: 1197

Envianos tu comentario