Interior del país
Un mes para la elección

Palito para Alicia: Belloni aseguró que ven "nerviosismo en otros sectores" de Santa Cruz

  • Javier Belloni, candidato a gobernador de Santa Cruz e intendente de El Calafate.
    Foto 1 de 2
  • Javier Belloni, candidato a gobernador de Santa Cruz e intendente de El Calafate.
    Foto 2 de 2

La cuenta regresiva revela que falta tan sólo un mes para que los santacruceños elijan en las urnas el destino de la provincia. En este sentido, quien tiene grandes chances de ganar el sillón gubernamental es el intendente de El Calafate, Javier Belloni.

Es este sentido, el jefe municipal aseguró, con confianza, que “los únicos que podemos ganarle a Alicia (Kirchner) somos nosotros”. Ya que los sondeos muestran que el candidato va creciendo en todas las partes de Santa Cruz. Sin ir más lejos, Belloni estuvo de recorrida por Río Gallegos, también por la zona norte y el interior de la provincia con su candidata a vicegobernadora Connie Naves.

“El crecimiento que estamos viviendo en todos lados, el que me cuentan ustedes, el que marcan las encuestas, el que sentimos en la calle, deja cada vez más claro una cosa: los únicos que podemos ganarle a Alicia somos nosotros”, ratificó el actual intendente que apuesta a gobernar Santa Cruz. Y agregó: “Redoblemos los esfuerzos este último mes porque esa provincia diferente, con dignidad, con un Estado promotor y presente, está muy cerca”.

En este sentido, Belloni sostuvo: “Nosotros proponemos otra forma de administrar. Sabemos que las necesidades de los santacruceños son muchas. Sabemos que el principal problema es el desempleo y el poder adquisitivo de la gente. Hoy nadie llega a fin de mes. Estamos en una provincia inmensamente rica que no logra traducir eso en el bienestar de los santacruceños. Creemos en otro Estado, en otra forma de administrar para dar respuesta a estos problemas, que son los que plantean los vecinos”.

“Lo primero que debemos hacer es recuperar el presupuesto del Estado provincial. Ser mejores socios de las empresas que hacen muchísimo dinero con los recursos de esta provincia. Una mejor recaudación con fuerte control sobre las cuentas públicas nos va a permitir empezar a desarrollar otras políticas de Estado. La calidad educativa, la salud pública, la seguridad y el salario, son los primeros ejes en los que vamos a trabajar”, detalló el intendente.

Por último, el candidato que pisa fuerte aseguró: “Vemos nerviosismo en otros sectores que muchas veces nos agravian o difaman, explícitamente o escondidos atrás de la firma de algún medio afín, y eso pasa por el enorme esfuerzo que estamos haciendo los santacruceños para construir una provincia diferente. Cada vez está más claro que podemos ganar el 11 de agosto, y yo estoy convencido. Por eso convoco a todos los santacruceños a unirnos para lograr ese objetivo”.

Lectores: 382

Envianos tu comentario