Judiciales y Policiales
Lucha contra las mafias

Derriban un búnker donde se vendía droga en San Martín y ya suman 134 los destruidos desde 2015

  • Desde diciembre de 2015 a la fecha, suman 134 los búnkeres derribados, indicaron fuentes policiales.
    Foto 1 de 2
  • Desde diciembre de 2015 a la fecha, suman 134 los búnkeres derribados, indicaron fuentes policiales.
    Foto 2 de 2

Un búnker que era utilizado por una banda de narcotraficantes para vender paco, cocaína y marihuana fue derribado este viernes en el partido bonaerense de San Martín, y ya suman 134 las construcciones de ese tipo destruidas desde diciembre de 2015, informaron fuentes policiales.

La organización criminal que operaba en el búnker ya había sido desbaratada luego de la detención de sus tres cabecillas, tras varios allanamientos realizados dentro de la Villa Sarmiento, en dicho partido del noroeste del conurbano bonaerense.

Voceros policiales informaron que en los operativos se secuestró droga fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Durante la pesquisa se constató que uno de los domicilios era utilizado para la venta de paco, cocaína y marihuana, por lo que el fiscal Raúl Martínez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de San Martín, ordenó su demolición.

Por este motivo, efectivos de la Policía bonaerense, en conjunto con personal de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín, destruyeron hoy el búnker mencionado.

Lectores: 342

Envianos tu comentario