Judiciales y Policiales
Narcomenudeo

Dealer detenido en Almagro mientras intentaba comercializar drogas en una parada de colectivos

El delincuente de nacionalidad peruana fue atrapado por la Policía de la Ciudad y se le descubrieron 43 dosis de cocaína.

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Almagro a un dealer peruano, quien simulaba esperar un colectivo, y en realidad se encontraba vendiendo cocaína. Un oficial de la Comisaría Vecinal 5A lo observó, y al querer identificarlo, el hombre salió corriendo. De esta manera comenzó una persecución a pie y se irradió un alerta.

Finalmente, un efectivo de la División Motorizada Delta que se encontraba en la zona logró interceptarlo en la esquina de Guardia Vieja y Gascón. Ante la presencia de testigos se realizó una requisa, y se descubrió que bajo la ropa interior el delincuente tenía escondidas 43 dosis de cocaína, y un envoltorio de papel con marihuana prensada. Además, se le secuestraron tres celulares y aproximadamente 2.000 pesos.

El detenido, un ciudadano peruano de 47 años, fue trasladado a la Comisaría Vecinal 5A y puesto a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26.

Lectores: 874

Envianos tu comentario