NOVA Moda
Modelo en ascenso

Rocío Martínez, revelación en belleza y actitud

Además del modelaje, a Rocío le gusta mucho la danza.

La modelo Rocío Yanet Martínez, oriunda en la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, tiene 15 años y nació bajo el signo de Tauro.

Desde muy pequeña le gustaba todo respecto a la moda. Hasta que un día se propuso, como regalo de 15 años, elegir la carrera de Modelo Profesional en la Academia del prestigioso diseñador de modas y empresario Roberto Piazza. La joven modelo actualmente está cursando la secundaria, en la modalidad de Naturales, ya que cuando termine se dedicará a la carrera de Medicina.

Además, le gusta mucho la danza, y todo lo relacionado con el reggaetón. Cuenta con todo el apoyo de su madre y desde el cielo de su padre, que lamentablemente falleció antes de que cumpliera los 4 años, quienes la cuidan en todo lo que emprende.

En las últimas semanas fue convocada por Innovation MBP como modelo invitada para participar de uno de sus desfiles, donde se lució con la indumentaria de la prestigiosa diseñadora de moda Johanna Paz en un reducto de barrio porteño de San Telmo.

Sus pasadas de indumentaria favoritas son las urbanas, y disfruta todo lo que realiza ya que lo hace con ánimo y responsabilidad.

Además del modelaje, a Rocío le gusta mucho la danza.
Además del modelaje, a Rocío le gusta mucho la danza.
Lectores: 527

Envianos tu comentario