NOVA Show
Llegó al país desde Paraguay

Leticia Caballero, la bella joven que aspira a triunfar en el mundo del modelaje

  • Leticia se confiesa muy soñadora, perseverante y solidaria.
    Foto 1 de 2
  • Leticia se confiesa muy soñadora, perseverante y solidaria.
    Foto 2 de 2

La joven modelo de 21 años Leticia Caballero nació en Caacupé, Paraguay, y desde los 8 vive en la localidad bonaerense de Avellaneda. Su familia vino a la Argentina en la búsqueda de un futuro más promisorio.

Desde niña soñaba con ser modelo, incluso participó en varios desfiles por el Día de la Primavera en la escuela, donde cada año se elegía la reina. Pero siempre que tenía un ratito libre jugaba a desfilar: “En mi casa me ponía los zapatos de mi mamá y caminaba sola, porque éramos una familia humilde y nadie podía pagarme estudios de modelo”.

En la adolescencia pudo iniciar cursos con Roberto Piazza, y participó en varios desfiles en el Hilton de Buenos Aires. Hoy pertenece a la agencia BA Models de María Torres y Mario Casalongue.

Actualmente Leticia también estudia Abogacía, y le faltan solo dos años para finalizar la carrera. Además, trabaja en un local de ropa y cuida a una señora. De modo que tiene varias ocupaciones con el objetivo de seguir progresando. “Mi sueño es algún día ser una gran abogada y triunfar como modelo o salir en una revista”, confesó la joven.

En cuanto a sus pasatiempos, contó: “Me encanta leer y pasar el día con mi mamá”, y entre sus virtudes se encuentra principalmente la solidaridad: “Siempre quiero ayudar a las personas cuando más lo necesitan”.

Además de tener como ejemplo en la vida a su madre y su abuela, de las figuras públicas Leticia admira a Larissa Riquelme, porque “es muy simpática y siempre tiene una sonrisa”.

Este sábado 13 de julio, la joven participará del concurso de belleza Miss Paraguay en Argentina, que se realizará en el Club Deportivo Paraguayo de la Ciudad de Buenos Aires.

Lectores: 1735

Envianos tu comentario