Judiciales y Policiales
La víctima, con muerte cerebral

Ataque al taxista de Ensenada: el fiscal pidió convertir la aprehensión de Esteban González en detención

El fiscal platense Juan Menucci pidió convertir la aprehensión de Esteban González.

El fiscal platense Juan Menucci pidió convertir la aprehensión de Esteban González en detención, en la causa en la que está imputado por tentativa de homicidio de Jorge Gómez, el taxista de 52 años, informaron fuentes judiciales.

En este sentido, el juez de Garantía Juan Pablo Masi deberá definir ese requerimiento y el pedido de eximición de prisión presentado por la defensa de González, protagonista del feroz incidente en el que atacó a piñas y patadas al taxista Gómez en 50 y 126 el martes pasado a la noche.

Gómez se encuentra en coma, con muerte cerebral, internado en el Hospital Cuenca de Cañuelas, y de acuerdo a los médicos su estado es irreversible. El taxista fue atacado el martes a la noche cuando conducía un Corsa de color negro por la calle 126 y 50 de Ensenada y tuvo un altercado de tránsito con Esteban González, quien manejaba una camioneta VW Amarok blanca.

De acuerdo con los investigadores, y según permitieron reconstruir las cámaras de seguridad de esa arteria, tras una discusión, González bajó de la camioneta y le propinó una golpiza mediante patadas y golpes de puño, aun cuando estaba caído.

Todo lo sucedido fue advertido por los empleados del centro de monitoreo de Ensenada, que envió a la policía y una ambulancia.

Lectores: 984

Envianos tu comentario