Ciudad de Buenos Aires
Legislatura porteña

En una clara devolución de favores del oficialismo, distinguen al humorista que calificó como "perverso" a Juan Carr

La Legislatura porteña rinde honores a Juan Acosta, quien se metió de lleno en la polémica por la asistencia a personas en situación de calle y acusó a la Red Solidaria de hacer política con el tema. (Foto: NOVA).

Este viernes, el actor y humorista Juan Acosta será distinguido por la Legislatura porteña como personalidad destacada de la cultura, a pesar de que hace apenas unos días se vio envuelto en una triste polémica por haber acusado al titular de Red Solidaria, Juan Carr, de ser un "politiquero" de la política por haber organizado un evento para brindar abrigo a personas en situación de calle que se realizó en el Club Atlético River Plate.

A través de su cuenta de Twitter, el cómico calificó a Carr como un "perverso" y aseguró que "el frio existe desde que nació el mundo", sumándose así a la campaña del oficialismo que buscaba responsabilizar a las propias víctimas de la situación por no querer acercarse a los refugios que supuestamente tiene disponibles el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pero además, en clara actitud militante, Acosta resaltó que Mauricio Macri "hizo mucho en ciudad por ese tema" aunque "nadie nunca lo dice", y luego puso como ejemplo a la titular del comedor de Los Piletones, Margarita Barrientos, emblema de la asistencia social del macrismo, de quien dijo que hace "lo que puede" sin quejarse.

Aún así, el legislador del PRO, Diego Marías, impulsó un proyecto para reconocer al artista como personalidad destacada, en lo que parece ser una devolución de favores por los servicios prestados en el marco de la campaña electoral que apenas está comenzando y que ya tuvo su primera polémica porteña en las jornadas más frías del año.

"Talentoso y con vigencia hace muchos años en el mundo del espectáculo, Juan Acosta es reconocido por ser de los primeros artistas que incursionó en el monólogo humorístico a mediados de los años ochenta. Después trabajó en cine, televisión y en teatro”, dice el proyecto y agrega que “sin lugar a dudas, el Sr. Juan Acosta es una persona destacada en el mundo de la cultura, del teatro, el cine, la televisión y la música”.

El evento se desarrollará en la Legislatura porteña a partir de las 18 horas y se espera solo la concurrencia de sectores del macrismo para acompañar el homenaje al cómico.

Lectores: 779

Envianos tu comentario