Judiciales y Policiales
El autor del crimen está prófugo

Carmen de Patagones: familiares de un joven asesinado piden justicia

Kevin Minor, la víctima, padre de tres nenes y su mujer embarazada de tres meses.

El último martes por la tarde, un hecho de extrema violencia convulsionó a la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, en el sur de la provincia, tras la muerte de un joven de 26 años, identificado como Kevin Minor, quien fue apuñalado por la espalda en el barrio Progreso.

El muchacho fue encontrado pasadas las 19, y según reveló la autopsia, el médico de la policía constató la herida en la espalda con un arma blanca, lo que le habría provocado la muerte.

A partir de allí, las investigaciones pudieron llegar a la identificación del autor del crimen, Mario Montiel, y solo resta que la policía lo encuentre ya que está prófugo desde ese momento. Las causas todavía no están esclarecidas, pero estaría relacionado a un ajuste de cuentas.

Según manifestaron familiares de la víctima, aparecieron algunos testigos claves que ya declararon y se espera que otras personas puedan testificar lo ocurrido, pero aún no se animan a hacerlo por temor. Además, recibieron varios llamados indicando dónde lo habían visto.

Su hermana en diálogo con NOVA, apuntó contra el asesino: “Este flaco dijo delante de un grupo de pibes que se iba a llevar puesto a Kevin, mi hermano, y el martes al verlo pasar lo espero y lo atacó por la espalda”, agregando que “gracias a la repercusión social la policía tomó en serio el caso”.

Lectores: 791

Envianos tu comentario