Política
Enojo

Fuerte planteamiento del PJ al Gobierno por el conteo provisorio digital: "Quieren manipular los resultados electorales"

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, encabezó este jueves, junto a autoridades partidarias, intendentes, y diputados nacionales FPV-PJ, una conferencia de prensa. (Foto: NOVA)

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, encabezó este jueves, junto a autoridades partidarias, intendentes, y diputados nacionales FPV-PJ, una conferencia de prensa para abordar los permanentes cambios que realiza el Gobierno en el sistema electoral y en reclamo de una elección limpia.

En esta oportunidad, Gray apuntó contra Cambiemos sin filtros por el “intento de desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el intento de eliminar las PASO, tres decretos reglamentarios sobre materia electoral, los idas y vueltas con las colectoras”.

Puntualmente Gray apuntó sobre el cambio de Indra por Smartmatic, una empresa que “fue denunciada en cuatro de los cinco continentes”. “En la primera prueba piloto funcionó correctamente en un 33 por ciento”, remarcó, por lo que manifestó la “preocupación” por la “vulnerabilidad que tiene el software”.

Además hizo hincapié en los problemas de conectividad en distintos puntos del conurbano y el interior del país y pronosticó que “se van a cargar primero las áreas centrales; con lo cual los datos que se vayan conociendo no van a ser los que representen los verdaderos resultados”. “Hay por parte del Gobierno un intento de manipulación de los resultados electorales”, denunció.

Lectores: 739

Envianos tu comentario