NOVA Show
Tiene 27 años

Micaela Fernández, una joven multifacética: actúa, baila, modela y hasta hace radio

  • Micaela tiene 27 años y estudió con el prestigioso Pepe Cibrián.
    Foto 1 de 3
  • Micaela tiene 27 años y estudió con el prestigioso Pepe Cibrián.
    Foto 2 de 3
  • Micaela tiene 27 años y estudió con el prestigioso Pepe Cibrián.
    Foto 3 de 3

Micaela Belén Fernández tiene 27 años y es una apasionada de la actuación y el baile. Estudió con el prestigioso Pepe Cibrián, al que considera uno de sus referentes, y apuesta a seguir creciendo en el medio artístico.

“Siempre trabajé en gastronomía, pero hace un año renuncié y me enfoqué a realizar un show de robot LED sobre zancos. También trabajo con mi familia en un salón de fiestas infantiles”, aseguró en diálogo con NOVA.

Esta joven oriunda de Florencio Varela participó de la obra teatral "Mujeres extremas" y hace poco más de un mes dejó de bailar en un segmento del programa Pasión de Sábado. También incursionó en el mundo de la moda y participa de un programa de radio.

“Trato de hacer todo lo que puedo, aunque a veces me cuesta porque soy mamá de Bautista de 2 años y medio. Pero me gusta lo que hago”, aseguró.

De cara al futuro, Micaela espera continuar perfeccionándose y sueña con poder trabajar en alguna novela. Quienes estén interesados en contactarse con ella pueden hacerlo al Facebook Mica Belen Robotled; o al Instagram mica.robot.

Lectores: 617

Envianos tu comentario