Política
Elecciones

Se agrandó Chacarita: Espert le apunta a Lavagna y asegura que puede quedarse con el tercer lugar

El precandidato presidencial del espacio "Unite", José Luis Espert. (Dibujo: NOVA)

El precandidato presidencial del espacio "Unite", José Luis Espert, se mostró confiado en los resultados de las PASO el próximo 11 de agosto y aseguró que algunos sondeos lo están ubicando por encima de Roberto Lavagna, por lo que ahora aspira a ser la sorpresa de la elección y quedarse con el tercer lugar en octubre.

"Además, de todos los postulantes soy el único no kirchnerista", disparó el economista luego de afirmar que su fuerza podría terminar por encima de Consenso Federal porque "veo a mucha gente con ganas de votarnos a nosotros", sobre todo entre los jóvenes, un segmento en el que "le ganamos la batalla al PRO".

El referente del liberalismo se lamentó por los intentos del gobierno de impedir su candidatura y advirtió que todas esas maniobras se deben a la falta de aciertos en materia económica y a la incapacidad del oficialismo de corregir el rumbo para enfrentar la crisis.

De todas maneras, reconoció que gracias a esos escándalos, la fórmula que integra junto a Luis Rosales alcanzó un grado de exposición pública difícil de lograr en tan poco tiempo por las vías convencionales, por lo que indirectamente el economista se vio "beneficiado" por esa situación.

Lectores: 433

Envianos tu comentario