Interior del país
No le sonó el despertador...

Falta el pan y el vino, "ñoquis" hay de sobra: la esposa de un ministro de Santa Cruz cobra 40 "lucas", sin laburar

Teodoro Camino, ministro de Trabajo de Santa Cruz.

La política de la provincia de Santa Cruz está manejada a gusto y a piacere de la gobernadora, mientras reprime a trabajadores o los ningunea en las paritarias, al mismo tiempo avala que sus ministros metan a “ñoquis” en el Estado.

Es así que el ministro de Trabajo, Teodoro Camino, metió a su esposa Andrea Alonso como personal de la Cámara de Diputados de la provincia, sin embargo, aseguran que no la vieron por los pasillos ni en figuritas.

La señora en cuestión percibe un salario estatal de 40.234 pesos por este puesto laboral al que nunca asistió. El propio personal de la Cámara de Diputados reveló que no la conocen y que con dicho nombre nadie trabaja en algún despacho legislativo.

Pero, además, Alonso posee una licencia en la Municipalidad de Las Heras por estar ocupando un cargo jerárquico mayor. En dicho organismo estatal, ella es parte de la planta permanente y la licencia tiene fecha desde diciembre de 2015.

Por último, esto se suma a una larga tendencia del gobierno kirchnerista de Santa Cruz: son aproximadamente 700 las personas contratadas por el vicegobernador Pablo González que poseen goce de haberes sin prestar ningún tipo de servicio.

Lectores: 1014

Envianos tu comentario