Judiciales y Policiales
Presentó un escrito

El que avisa, no traiciona: CFK anticipó que no se presentará ante la Justicia el próximo lunes

Cristina Fernández de Kirchner, ex presidenta de la Nación. (Dibujo: NOVA)

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien atraviesa un juicio por la administración de la obra pública en Santa Cruz durante su mandato, avisó a través de su defensa que no asistirá a la próxima citación judicial del próximo lunes.

De esta forma, mediante un escrito que presentó el abogado defensor al Tribunal Oral Federal 2 anticipó su inasistencia, aunque la presencia de los acusados no es obligatoria en esta instancia. Sí deben informar previamente en caso de pegar el faltazo.

Recordemos que la actual senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos regresó recientemente de Cuba donde está internada su hija Florencia por problemas graves de salud. Además, está de recorrida presentando –ergo, haciendo campaña- su libro Sinceramente.

Por último, vale destacar que una vez finalizados los planteos de las cuestiones preliminares de la causa, se procederá a los llamados a indagatoria. Allí CFK no tendrá opción y tendrá que comparecer ante los tribunales de Retiro.

Lectores: 413

Envianos tu comentario