NOVA Deportes
Fin de la novela...

¿Dio más vueltas que Gimnasia? Finalmente, Jan Hurtado será jugador de Boca

Jan Hurtado, el venezolano que firmará con Boca tras un destacado paso por Gimnasia.

Una de las novelas de este mercado de pases tuvo como protagonista, sin dudas, al venezolano Jan Hurtado, centrodelantero que destacó este último semestre en Gimnasia y Esgrima La Plata y que, finalmente, llegará a Boca Juniors.

Recordemos que parecía todo cocinado entre los clubes compatriotas, pero en medio de las negociaciones apareció el Genoa de Italia solicitando los servicios del jugador y, claro, poniendo una “torta” más grande. Esto hacía parecer que su arribo al Xeneize se vería truncado.

Sin embargo, el deseo del venezolano siempre fue llegar al club de la Ribera, hasta habló con la prensa como jugador de Boca, y así va a ser finalmente: este jueves Hurtado pondrá el “gancho” para cumplir su sueño de jugar la camiseta azul y oro.

El delantero cumplió con creces su performance en el “Lobo”: jugó 27 encuentros en total, anotó cinco goles y una asistencia. Tuvo lujos que recorrieron el mundo y que se ganaron los elogios de un crack como Ronaldinho, por ejemplo.Ahora, se transformará en el segundo refuerzo del Xeneize.

Lectores: 900

Envianos tu comentario